Apartamento en Guardamar 11003-112 Guardamar del Segura, Costa Blanca Sur (Alicante)

€ 219 000 /Precio desde
SKU: 11003-112
Tipo de propiedad: Apartamentos / Piso
Área (M 2)
130.58
Baños
2
Habitaciones
3

Servicios

  • Armarios empotrados
  • Cerca de la playa
  • Internet / Teléfono / TV
  • Jacuzzi
  • Opción de garaje
  • Solarium
  • Almacenaje
  • Terraza
  • Caminando a la playa

Detalles

Estos apartamentos se encuentran a menos de 500 metros de la playa. Es un edificio moderno en el centro de Guardamar del Segura, un pueblo con algunas de las playas más grandes de la Costa Blanca. Este es un lugar idílico para pasar unas maravillosas vacaciones de verano o como un hogar durante todo el año.

La ciudad ofrece una excelente gastronomía, con una amplia oferta de bares y restaurantes en sus calles y avenidas que venden platos locales.
Disfrute de su tiempo libre en bellos parajes locales, con parques naturales y áreas de ocio ideales para familias y niños.

El edificio tiene un total de 12 apartamentos distribuidos en cuatro plantas. Las viviendas cuentan con dos o tres dormitorios y dos baños, amplias terrazas exteriores y amplias estancias. Todas las viviendas tienen terrazas y trasteros privados. El edificio cuenta con jacuzzi en planta baja para uso de residentes y parking subterráneo.

Guardamar del Segura se encuentra entre Santa Pola y Torrevieja. La ciudad turística se ha desarrollado directamente en la playa. Las ciudades y pueblos del interior son fácilmente accesibles gracias a la excelente red de carreteras locales. La ciudad cuenta con más de 12 kilómetros de costa natural, con playas de dunas de arena respaldadas por pinos.

Este pueblo debe su propia existencia y sustento a las dunas que lo han formado. Bosques, dunas y playas hacen de Guardamar del Segura un paraíso en la Costa Blanca.

También puede encontrar hermosos parques, ideales para pasear tranquilamente o montar en bicicleta. Aquí encontrará mucha vida salvaje: ardillas, cisnes, pájaros y peces, que hacen del entorno del parque local un lugar para los amantes de la naturaleza.

Hay tiendas locales en Guadamar del Segura y otras tiendas en la cercana Torrevieja.

Esta zona tiene un clima perfecto, ni demasiado caluroso en verano ni demasiado frío en invierno. En promedio, puede presumir de 325 días soleados al año, lo que lo convierte en un destino ideal durante todo el año.

Contáctanos





SuizaSuecoRusiaDanésNoruegaPoloniaChecoAlemánFrancésDutchBélgicaEspañaInglésEuropa