Asociación CEPI & GIPE

CEPI se estableció en Bruselas en 1990 como una organización internacional sin fines de lucro. Sus miembros son asociaciones nacionales con sede en Europa que representan a agentes inmobiliarios y administradores de propiedades. La misión de la asociación es apoyar las transacciones inmobiliarias europeas y transfronterizas desarrollando el trabajo y las actividades de los profesionales inmobiliarios con los intereses del consumidor.

Viaje de inspección Costa Blanca

El viaje de inspección se ofrece a nuestros valiosos clientes a un costo de solo 250 € por persona o 350 € por pareja.

Esto cubre los traslados al aeropuerto y 2 noches de alojamiento, así como toda la comida durante la visita de inspección de la propiedad.

Vende tu casa con nosotros

Vender su casa, especialmente si nunca lo ha hecho antes, puede llevar mucho tiempo y ser un desafío emocional. Extraños entrarán a tu casa y verán todo. Criticarán un lugar que probablemente se haya convertido en algo más que cuatro paredes y un techo para ti, y luego, para colmo, te ofrecerán menos dinero del que crees que vale tu casa.

Confort, asesoramiento legal y postventa

Es recomendable que utilice un asesor o abogado especializado para que le ayude a completar la compra de su nueva propiedad. Podemos presentarle varias opciones, que le darán una garantía y le ahorrarán costosas facturas altas.

Experiencia y estilo de vida

Durante los últimos 20 años, hemos tenido más de 4000 clientes satisfechos. Hemos estado intermediando, desarrollando y construyendo nosotros mismos, en varios lugares de la Costa Blanca. Desde obra nueva hasta remodelaciones de casas de campo antiguas y tradicionales. Tenemos el conocimiento y somos capaces de guiarte perfectamente para que puedas hacer realidad tu sueño.

Ahorre dinero y Golden Visa para fuera de la UE

Nos conocen como agentes inmobiliarios con las mejores ofertas. Realmente amamos sus posibilidades personales y tratamos de maximizar el producto en el presupuesto con el que se sienta cómodo. ¿Necesitas una hipoteca? Nuestros expertos financieros pueden ayudarlo a obtener una hipoteca, a veces hasta el 70%. Por lo tanto, le recomendamos que tenga al menos el 30% de los fondos. Trabajamos con muchos bancos en España.

SuizaSuecoRusiaDanésNoruegaPoloniaChecoAlemánFrancésDutchBélgicaEspañaInglésEuropa