Construye tú mismo la casa de tus sueños en la Costa Blanca

¿Quieres construir tu propia casa en España? Tal vez ya sepas cómo debería ser ... O después de mucho tiempo buscando una casa en España que se adapte a ti, llegas a la conclusión de que tienes que hacer demasiadas concesiones y no encuentras la casa adecuada. Entonces construir la casa de sus sueños en España es la mejor alternativa.

¡IPM España lo hace posible!

IPM Spain puede asesorarlo y guiarlo desde la búsqueda de la parcela adecuada hasta la realización completa de la casa de sus sueños. Construir una villa en España debería ser una experiencia agradable para usted y no sufrir mucho estrés. IPM Spain hace todo lo posible para garantizar que este sea realmente el caso y lo aliviará cuando sea necesario. En última instancia, después de recibir la llave, debería poder disfrutar de manera óptima la casa de sus sueños y recordar un período de construcción que transcurrió sin demasiados obstáculos.

¿Como procedemos?

IPM Spain hace que construir su casa en la Costa Blanca sea fácil y agradable.

Con nuestros años de experiencia y conocimiento te guiamos con:

  • Mapeando todos tus deseos
  • Buscando la ubicación correcta
  • Realizando el diseño junto con nuestros arquitectos
  • Solicitar los permisos y la administración adecuados
  • Ayudar con la elección de materiales.
  • La estipulación de los mejores precios.
  • Realizando juntos la casa de sus sueños
  • Asistencia durante y después de toda la ejecución de la construcción.

Te guiamos de la A a la Z durante todo el proceso. Porque trabajamos exclusivamente con profesionales que se han ganado con creces sus espuelas en el pasado, juntos siempre logramos el mejor resultado. Debido a que escuchamos atentamente a nuestros clientes, podemos sacar lo mejor de nuestra gente. Esto se aplica tanto a nuestros arquitectos como a nuestros constructores. Junto a nuestro equipo podemos orientarle y asesorarle económica y legalmente. Nuestra guía va aún más lejos. También podemos recurrir a diversas fuentes y asesores externos, que pueden asesorarle con el diseño de la villa, la construcción del jardín o la gestión de la villa durante su ausencia. En resumen: te guiaremos personalmente cuando sea necesario. Para usted, sin problemas ni preocupaciones. Por supuesto proporcionamos todo con la máxima calidad y las mejores garantías.

No dude en contactarnos para una reunión introductoria.

Llame o envíe un correo electrónico a info@ipmspain.com

SuizaSuecoRusiaDanésNoruegaPoloniaChecoAlemánFrancésDutchBélgicaEspañaInglésEuropa