EL ITINERARIO DE SU VIAJE ES EL SIGUIENTE:

El día de llegada, será recogido del aeropuerto (Alicante o Murcia) y trasladado a su alojamiento.

DÍA 1 Y 2:

Visitará nuestra oficina el primer día donde tendrá la oportunidad de conocer a nuestro equipo de expertos en propiedades que revisarán su elección de propiedades antes del inicio de su recorrido. Durante el recorrido del día, le mostraremos propiedades reales y también le brindaremos información general sobre lugares de interés, restaurantes, playas, a lo largo del camino.

El almuerzo generalmente se sirve en un restaurante tradicional y la tarde será una continuación del recorrido seguido de tiempo libre para que se relaje.

Día 3:

El último día suele ser un día de discusión, visitas finales a la propiedad y donde se le informará sobre todos los asuntos legales, fiscales y de título. También tendrá la oportunidad de plantear cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.

Por lo general, después de este recorrido de inspección de 3 días, nuestros clientes tienen el conocimiento suficiente para decidir si Costa Blanca es el lugar para ellos.

El día de la salida será trasladado al aeropuerto.

Qué está incluido:

El viaje de inspección se ofrece a nuestros valiosos clientes a un costo de solo 250 € por persona o 350 € por pareja.

Esto cubre los traslados al aeropuerto y 2 noches de alojamiento, así como toda la comida durante la visita de inspección de la propiedad.

Damos la bienvenida a nuestros clientes para que nos visiten y aprovechen nuestra experiencia y conocimiento de más de 20 años del mercado inmobiliario mediterráneo.

Nos esforzaremos por ayudar a todos nuestros clientes a encontrar la propiedad de sus sueños aquí en España.

Organización Mundial de la Salud:

La Organización Mundial de la Salud afirma que España tiene un "entorno casi perfecto como es posible obtener".

El Costa Blanca es uno de los climas más saludables para vivir. Está protegido de los fuertes vientos en invierno, lo que es bueno para mantener a raya los resfriados, y disfruta de un microclima único que está considerado como uno de los más saludables del mundo.

Las temperaturas promedio son de 15 ° C durante diciembre y enero, subiendo a un promedio de 30 ° C en agosto, por lo que una propiedad en la Costa Blanca no va a tener altas facturas de calefacción.

También tiene más horas de luz solar registradas que cualquier otro lugar de España, lo que es excelente para los niveles de vitamina D y ¡te mantiene alegre! La esperanza de vida media es de 81,4 años y 70,9 es el número medio de años de vida sana.

¿Tiene preguntas y le gustaría saber más sobre el viaje de inspección?
Enviar un correo electrónico a: info@ipmspain.com

¿Debería decidir comprar una casa durante o después de un viaje de inspección?
En este caso, le reembolsaremos el costo de la estadía que le hayamos proporcionado,
completamente atrasado de 3 dias, 2 noches.

SuizaSuecoRusiaDanésNoruegaPoloniaChecoAlemánFrancésDutchBélgicaEspañaInglésEuropa