Sin comentarios

Asociación CEPI & GIPE

CEPI se estableció en Bruselas en 1990 como una organización internacional sin fines de lucro. Sus miembros son asociaciones nacionales con sede en Europa que representan a agentes inmobiliarios y administradores de propiedades. La misión de la asociación es apoyar las transacciones inmobiliarias europeas y transfronterizas desarrollando el trabajo y las actividades de los profesionales inmobiliarios con el inintereses del consumidor en mente.

La asociación tiene como objetivo elevar los estándares en las profesiones inmobiliarias, promoviendo que la intermediación inmobiliaria y la administración de propiedades sean realizadas por profesionales calificados con altos estándares éticos. A medida que la Unión Europea y sus reglas y regulaciones continúan impactando aún más en el mercado inmobiliario y las actividades de los profesionales inmobiliarios, CEPI también tiene como objetivo utilizar su fuerza combinada para llevar las opiniones de los profesionales inmobiliarios a la atención de los responsables políticos en la UE, y abordar y encontrar soluciones a sus preocupaciones prácticas al abordar la aplicación de la política y la legislación de la UE. Por tanto, su trabajo tiene un énfasis en la política europea, el cabildeo y la presencia activa en Bruselas.

CEPI también tiene un número limitado de asociaciones con otras asociaciones europeas e internacionales para intercambiar información, puntos de vista, experiencia y conocimientos. En algunos casos, estas asociaciones pueden dar lugar a proyectos conjuntos.

Más que esto, CEPI reúne rostros, representantes de profesionales al servicio de grupos objetivo prioritarios. Esto permite involucrar a los diferentes actores de la red y representa el valor agregado que los participantes encuentran en CEPI para su trabajo diario. Esta estrecha cooperación es cada vez más importante en respuesta a los desafíos y oportunidades introducidos por la globalización, las nuevas tecnologías y las cambiantes demandas de los profesionales inmobiliarios. Es en este contexto de cambio profundo que CEPI está llamado a ofrecer a los profesionales del sector inmobiliario un futuro seguro, trabajando hacia una visión más profunda y mejor informada del mercado inmobiliario europeo en todos sus múltiples aspectos.

La Asociación Profesional de Gestores Inmobiliarios en Edificios de Promoción (GIPE) es una asociación de los profesionales más cualificados en el ámbito inmobiliario con oficinas en todo el país de España. Los miembros de GIPE ofrecen asesoría técnica y comercial para la compraventa de sus desarrollos inmobiliarios.

InglésEspañaBelgicaDutchFrancésAlemánChecoPoloniaNoruegaDanésRusiaSuecoSuiza